miércoles, noviembre 23, 2022

Plenitud de Vida: Día 2 – Salmos 139:2 – Jul 18

Revelando la Verdad

Uno de los atributos que más doblega mi corazón es la Omnisciencia de Dios. Esto, dicho en palabras, que podamos entender es “Dios lo sabe todo. Esto significa que nada en nuestra vida esta oculto a sus ojos. Jesús dijo: <<Yo conozco tus obras>>.Muchos podrán decir como yo hace 5 años: «Bueno yo servía, yo era voluntaria, yo visitaba a los ancianos» y así, puedes continuar la lista; pero la palabra “conocer” en el griego tiene un significado más profundo. Lo que Jesús intenta decir es que Él inspecciona, escudriña. Él ve con lupa cada una de tus acciones. Él no solo ve lo superficial de una buena acción; Él sabe las intenciones detrás de esa acción. Él ve tu vida cuando cierras la puerta y ves pornografía, Él ve cuando tienes relaciones sexuales con tu novia; Él ve tu doble vida.

Sé que muchos de nosotros entendemos en teoría el término “Dios lo sabe y lo ve todo”, pero en la práctica pareciese que no ha hecho “Rema” en nuestro corazón. Es decir, no ha hecho efecto verdadero en nuestra vida. Cuando fui al Instituto Bíblico, aprendí mucha teoría acerca de Dios; pero cuando regresé a mi Iglesia, ese asombro por Dios perdió importancia en mi vida.

¿Te ha pasado que a veces no entiendes por qué después de escuchar una prédica increíble, la emoción te dura tan poco, y lo notas cuando a las horas estás pecando?

Pues bien, creo que nos ha pasado a muchos. Ese sentimiento nos desalienta y nos atrapa, nos adormece el corazón y la conciencia al punto de no ver la verdad del peligro al que nos acercamos. Jesús dijo que Él era la Verdad. Entonces su trabajo en este pasaje era revelar la verdad de esta Iglesia. Ellos eran hipócritas y caminaban como si fuera una broma llamarse cristianos; nada tan alejado a nuestra realidad. Ahora bien, nada cambiará en nuestra vida mientras la verdad no sea revelada en nuestro corazón. En el día de hoy, me gustaría que seas honesto(a) con Jesús y que le digas qué es lo que haces cuando crees que nadie te ve. Dilo en voz alta y te darás cuenta de que has vivido mucho tiempo creyendo la mentira de que nadie lo sabe; ¡Jesús lo sabe!

Hoy, conversa con Jesús.

Citas Bíblicas para estudiar:

Apocalipsis 3:15
Salmos 139:1-4
Hebreos 4:13
Salmos 44:20-21

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022