jueves, agosto 11, 2022

Plenitud de Vida: Día 5 – Santiago 2:17 – Jul 21

El Verdadero Resultado

La realidad del carácter de Dios es que Él es Verdad. Él ama la verdad y su objetivo es llevarte a ella. La verdad tiene el efecto de incomodar. Los fariseos fueron llamados “hijos de su padre, el diablo” porque no amaban ni aceptaban la verdad. A ellos les incomodaba la verdad, así que, optaron por ignorarla. Muchos de nosotros somos así. Jesús jamás miente cuando revela nuestros corazones, ni tampoco miente cuando revela las consecuencias.

El verdadero amor advierte. Jesús usa la verdad para llevarnos a un verdadero arrepentimiento. Por ello nos muestra el resultado de llevar una vida tibia. Él nos muestra el aterrador resultado de jugar con la Gracia. Jesús dice: “por cuanto eres tibio te vomitaré de mi boca”. La mayoría ignora a dónde se está dirigiendo, otros ni siquiera se han dado cuenta aún del punto donde está su vida. No hay nada más triste que decirles a tus amigos que eres rico, creerte la mentira de que eres rico, pero luego chocarte con dura realidad de que no tienes ni un billete en el banco. Tal cual lo dice Jhon MacArthur: “Por consiguiente, no es más que aquel que hace una profesión sin pensarlo bien, pero que nunca experimentan la genuina fe salvadora. No hay otra persona más difícil de alcanzar para Cristo que un falso cristiano”.

Dios es el único capaz de revelar la verdadera condición de nuestra vida espiritual. El punto medio es la trampa en la que muchos se encuentran. Estás muerto, pero crees que estás vivo. Eres pobre, pero crees que eres rico; necesitamos ser humildes. Mi objetivo no es sembrar duda de tu salvación, sino que puedas ver tu vida a través de los ojos de Dios, que tengas hoy el suficiente coraje de aceptar la hipocresía en la que vives, para que realmente puedas vivir seguro en una fe genuina. La verdadera salvación trae verdadero fruto, un fruto tan genuino y auténtico como tu fe.

“Una de las mentiras más grandes en las que muchos viven atrapados, es creer que puedes llamarte CRISTIANO SIN TENER A CRISTO. Este realmente es un creyente con una fe muerta”.

Citas Bíblicas para estudiar:

Apocalipsis 3:16
Lucas 13:24-27
Mateo 13:24-30
Santiago 2:14-17
Mateo 7:15-20

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022