miércoles, noviembre 23, 2022

Plenitud de Vida: Día 7 – Esdras 10:4 – Jul 25

El llamado al arrepentimiento

Para que haya transformación, debe haber arrepentimiento. Jesús no quiere gente remordida, Jesús quiere genuino arrepentimiento. Esta Iglesia vivió en soberbia y en ceguera, y aún así, se llamaban la Iglesia de Cristo, seguidores del camino. Más allá de que existe la misma realidad hoy día en muchas iglesias que solo usan el nombre de Jesús para tapar la realidad de sus obras muertas. Los que conformamos la iglesia somos nosotros, personas. Eso quiere decir que el cambio necesita empezar en nosotros.

En este devocional, hemos visto la cruda realidad de una vida hipócrita. ¿Puedes reconocerlo ahora? ¿Puedes ver la realidad con claridad? Si estás allí, es momento de que salgas. El arrepentimiento no solo se siente a través de un dolor emocional, el arrepentimiento es el acto determinado que una persona hace en el impetuoso deseo de no volver a hacer lo mismo. No solo tienes el deseo de hacer las cosas bien, sino que sabes con total convicción que necesitar tomar un camino diferente. La Palabra de Dios nos llama al arrepentimiento para la verdadera restauración y transformación y, para eso, necesitas aceptar tu condición miserable y perdida. Busca el arrepentimiento para la vida.

«He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo».

Jesús se refería a toda esta congregación que se identificaba como seguidora de su nombre. “Si alguno” abre la puerta yo entraré», yo fui ese alguno, yo abrí la puerta cuando entendí que no podía jugar más a un medio amor. Jesús me rescató con esta carta, Jesús me llevó a la verdad, y mis ojos fueron abiertos. Te he compartido la vida hipócrita que llevé, con el fin de que sepas que, si Él pudo salvarme, tú también puedes ser ese “alguno” y si escuchas la voz de Jesus en el día de hoy llamándote a una verdadera transformación, abre la puerta.

Ora conmigo

“Señor hoy reconozco que soy hipócrita. Amaba al mundo y lo que me ofrecía. Tengo miedo de soltar lo que me da placer, pero tú has desnudado mi alma. He jugado contigo y te pido perdón, te pido que tu Espíritu more en mí. Quiero ser tu templo. Señor, sálvame y líbrame de esta mentira. Quiero vivir para ti porque creo en ti, Jesús. Gracias por esta nueva oportunidad, ¡Amén!.

Citas Bíblicas para estudiar:

Apocalipsis 3:19-22
1 Juan 1:9
Esdras 10:1-4
2 Crónicas 7:14
Proverbios 28:13
Mateo 3:8
Ezequiel 18:32
Salmos 51:17

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022