Quiero ser más: Día 3– Marcos 10:45 – Ago 4

Sus Manos Y Sus Pies

Yo quiero ser las manos y los pies de Cristo en un mundo que tanto necesita amor. Quiero ser real. No quiero ser simplemente una buena persona, quiero oír el llamado a la acción. Le agradezco a mi hijo de siete años porque me abrió los ojos. Quiero que la mejor parte de mi día sea compartir con alguien acerca de Dios.

La vida es corta. Por mucho tiempo me he dedicado a muchas cosas. Dios no me dejará entrar al cielo porque le eché porras a mis hijos en el juego de béisbol, o porque los llevé a pasear por todos los parques. No caminaré por las calles de oro simplemente porque mis hijos vistan bien. No ganaré la corona porque mi cabello y maquillaje están a la moda. Yo quiero ser más de lo que soy.

La Madre Teresa dijo: «Dios no tiene cuerpo en la tierra sino el tuyo. No tiene manos sino las tuyas. No tiene pies sino los tuyos. Tuyos son los ojos con los que la compasión de Dios mira al mundo. Tuyos son los pies con los que Él camina para ir haciendo el bien. Tuyas son las manos con las que ahora tiene que bendecirnos».

La vida está llena de cosas importantes, pero ¿cuál es mi objetivo? Quiero ser las manos y los pies de Cristo dentro y fuera de mi hogar, en mi trabajo, en mi iglesia y en la comunidad; en todo lo que soy y lo que hago que Cristo sea reflejado.

Y para usted, ¿cuál es su prioridad? ¿Cuál es su objetivo en la vida?

Citas Bíblicas para estudiar:

Mateo 6:33
Colosenses 3:23
Marcos 10:45

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA