martes, junio 28, 2022

Ser Seguidor de Dios: Día 4 – 1 Corintios 15:58 – Jun 23

Ser Seguidor es ser un legado

Si hay algo que me impacta de la Biblia, es que relata cientos de historias vividas por personas como tú y como yo, que ahora son legado para nuestras generaciones. Pues nos han permitido aprender sobre el poder de Dios y la perfección de Sus planes.

Sinceramente, creo que muy pocos personajes de la Biblia se imaginaron que su historia actualmente estaría siendo leída por millones de personas, y estaría transformando la fe de muchos. A esto es lo que llamamos, bendición de generación en generación.

Lo que hacemos como hijos de Dios jamás quedará en vano, pues Sus planes siempre son mayores de lo que podemos imaginar. Él siempre tiene propósitos ocultos y misteriosos en Sus obras, y por supuesto, eso nos incluye a todos nosotros.

En las escrituras, vemos como todos los personajes tenían llamados concretos en el plan redentor del Señor. Sin embargo, ellos no conocían los detalles de lo que sería su propia historia. Personalmente, no creo que Moisés hubiera imaginado que liberaría al pueblo de Israel, o María hubiera pensado que sería la madre del salvador, o Jonás hubiera creído que sería tragado por un pez. Es decir, no necesitamos los detalles del camino para comenzar el viaje. Lo que Dios nos revelará en el proceso será lo suficiente como para poder avanzar…

… Aun así, Él es tan comprensivo, que nos ha dejado muchas palabras y promesas para tener la certeza que verdaderamente obrará en nosotros de forma milagrosa, y dejando un legado de bendición. Podemos descansar hoy en esta palabra, pues nuestro Dios es el Dios de lo imposible.

Ahora entonces, entendemos que seguir a Jesús es ser un legado, y eso implica que debemos estar preparados para compartir el mensaje del Evangelio, el cual Dios ha decidido transmitir mediante nuestros testimonios. ¡Somos parte de Su plan!.

“Tu vida es un libro que ya se ha escrito por el mejor autor, y te doy una pista, tiene el final más pleno y asombroso” -Anónimo

Oración

Señor, entiendo que nada de Tu obra es en vano, y que me has creado con un propósito. Permíteme por favor seguir tus pasos con paciencia, incluso cuando no entienda los caminos, y de igual forma, ser luz para este mundo de tinieblas. Transfórmame para que a través de mí, puedas transformar a otros. Amén.

Citas Bíblicas para estudiar:

1 Corintios 15:58
Deuteronomio 7:9

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022