Suéltelo – Marcos 11:25 – Dic 1

Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.

De acuerdo con el diccionario, perdonar significa: »Renunciar a la ira o al resentimiento en contra, para absolver del pago (Ej. una deuda).» Me gusta la frase usada por La Biblia Amplificada en Marcos 11:25: »suéltelo».

¿Cuántas veces ha tenido un problema con alguien y piensa que ya se resolvió, pero esa persona sigue trayéndolo de nuevo a colación?

Mi esposo y yo hemos tenido en muchas ocasiones esa clase de experiencias entre nosotros a lo largo de nuestra vida compartida. Yo creo que la mayoría de los hombres están más dispuestos y capacitados para olvidar las cosas que las mujeres. El estereotipo popular de la esposa cantaletosa no es del todo inexacto. Lo se, porque yo solía ser una de ellas.

Cuando David y Yo teníamos un desacuerdo o un problema entre nosotros él decía: «Oh, olvidemos esto.» Pero yo seguía trayéndolo una vez y otra vez. Puedo recordarlo diciéndome con desesperación, »¿Joyce, no podemos simplemente olvidarlo?

Esto es lo que en este versículo Jesús nos dice que debemos hacer. Suéltelo, déjelo, abandónelo, deje de hablar de eso.

Del libro «New Day, New You» por Joyce Meyer. 

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA