Términos de Servicio

Bienvenido a GUIA SALUD Y VIDA. Este Acuerdo establece sus derechos y obligaciones como usuario del sitio web de GUIA SALUD Y VIDA. Al hacer clic en «Acepto» o «Sí», indica que ha leído y comprendido este Acuerdo y que estará sujeto a sus Términos.

  1. Definiciones
  2. » GUIA SALUD Y VIDA » es una marca comercial de SOLUCIONES INVEN C.A., y también hace referencia al software patentado de SOLUCIONES INVEN C.A. utilizado para crear diseños, publicidad, embudos de ventas y afines por Internet. En este Acuerdo, las referencias a «GUIA SALUD Y VIDA» se refieren a SOLUCINES INVEN C.A., haciendo negocios como GUIA SALUD Y VIDA, y los propietarios, las compañías matrices, las entidades afiliadas y los empleados de GUIA SALUD Y VIDA, y asignan .
  3. » GRUPOS » significa GUIA SALUD Y VIDA y usted. GUIA SALUD Y VIDA y tú son cada uno una » GRUPO «.
  4. Los » Términos » significan y se refieren a los Términos y Condiciones del Usuario establecidos en este documento.
  5. » Usuario » se refiere a una persona que ha creado una Cuenta. » Cuenta de usuario » se refiere a una cuenta de usuario.
  6. » Usted » y » Su » significa el Usuario que ha ejecutado este Acuerdo al hacer clic en «Acepto».
  7. Convertirse en un usuario

Al hacer clic en «Acepto» estos Términos, transferir el pago a GUIA SALUD Y VIDA y crear una Cuenta de usuario, se convierte en Usuario. Hay varios productos y servicios disponibles para los Usuarios, y precios mensuales aplicables a dichos productos y servicios. Los productos, servicios y precios de GUIA SALUD Y VIDA están sujetos a cambios sin previo aviso. Los cambios de precios entran en vigencia inmediatamente después de que se publica el cambio de precio. Al hacer clic en «Acepto» y proporcionarle a GUIA SALUD Y VIDA la información de su tarjeta de crédito, usted autoriza a GUIA SALUD Y VIDA a cargar en su tarjeta de crédito la cantidad indicada por el valor de los servicios que seleccione, incluidos los cambios de precios futuros. Por el uso continuado de los servicios de GUIA SALUD Y VIDA y, a menos que usted cancele este acuerdo según lo dispuesto en el presente documento, acepta que GUIA SALUD Y VIDA puede cobrar su tarjeta de crédito mensualmente por los productos y servicios que ha seleccionado, y acepta los cambios de precio de dichos servicios.

III. Duración y Terminación

Su contrato de usuario con GUIA SALUD Y VIDA comienza cuando hace clic en «Acepto» y continuará de mes a mes hasta que:

  1. GUIA SALUD Y VIDA cancela su cuenta debido al incumplimiento de cualquiera de los Términos de este Acuerdo. En el caso de que este Acuerdo se cancele debido a su incumplimiento, no tendrá derecho a prorratear el uso de su último mes, ni tendrá derecho a ningún reembolso por los pagos que haya realizado a GUIA SALUD Y VIDA.

O

  1. Usted proporciona a GUIA SALUD Y VIDA un aviso por correo electrónico de tres (3) días, según lo dispuesto en el presente, de su cancelación de su cuenta. Si proporciona dicha notificación con menos de tres (3) días antes del primer día del mes siguiente, es posible que se le cobre a su tarjeta de crédito. No tendrá derecho a prorratear su uso del último mes.

O

  1. Su tarjeta de crédito o el cargo de GUIA SALUD Y VIDA se rechazan por cualquier motivo y usted no le proporciona una nueva tarjeta de crédito a GUIA SALUD Y VIDA dentro de los tres (3) días.

Sin licencia para usar la marca GUIA SALUD Y VIDA

Cualquier contenido en cualquier sitio web de GUIA SALUD Y VIDA puede constituir la propiedad intelectual de GUIA SALUD Y VIDA. Excepto donde esté expresamente autorizado, ningún material en ningún sitio web de GUIA SALUD Y VIDA puede ser copiado, reproducido, distribuido, republicado, cargado, exhibido, publicado o transmitido de cualquier manera. La marca registrada y el logotipo de GUIA SALUD Y VIDA son marcas registradas de GUIA SALUD Y VIDA, y su uso está estrictamente prohibido. Nada de lo que aparece en este documento le otorga el derecho de usar, copiar, registrarse como nombre de dominio, reproducir o mostrar de otro modo cualquier logotipo, eslogan, marca registrada, nombre comercial, material con derechos de autor, patente, imagen comercial, secreto comercial o información confidencial propiedad de GUIA SALUD Y VIDA. o cualquiera de los afiliados de GUIA SALUD Y VIDA.

  1. Indemnización.

Usted acepta proteger, defender, indemnizar y mantener inofensivos a GUIA SALUD Y VIDA, a sus funcionarios, directores, empleados, propietario (s) y compañía (s) matriz (s) y asigna desde y contra todas las reclamaciones, demandas y causas de acción de todo tipo y Carácter sin límite que surge de tu conducta. Su obligación de indemnización incluye, pero no se limita a, cualquier reclamación de terceros contra GUIA SALUD Y VIDA por responsabilidad por los pagos, daños causados ​​por, u otra responsabilidad relacionada con usted.

  1. Sin garantía; No lleva.

GUIA SALUD Y VIDA no promete, garantiza ni garantiza el éxito, los ingresos ni las ventas de su negocio. Usted comprende y reconoce que GUIA SALUD Y VIDA no le proporcionará en ningún momento oportunidades de ventas o referencias. Además, los SITIOS WEB Y LOS SERVICIOS DE GUIA SALUD Y VIDA SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PARTICULAR PÚBLICO Y NÚMERO DE CONTACTO. GUIA SALUD Y VIDA NO OFRECE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA EN RELACIÓN CON LA EXACTITUD, LA CONFIABILIDAD, LA OPORTUNIDAD O LA CUMPLIMIENTO DE CUALQUIER MATERIAL O ACCESO A TRAVÉS DE CUALQUIER SITIO WEB O SERVICIO DE GUIA SALUD Y VIDA. CUALQUIER CONFIANZA O EL USO DE DICHOS MATERIALES SERÁ A SU PROPIO RIESGO. GUIA SALUD Y VIDA NO OFRECE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA (A) DE QUE CUALQUIER SITIO WEB O SERVICIO DE GUIA SALUD Y VIDA ESTÉ DISPONIBLE POR TIEMPO, O QUE EL ACCESO A CUALQUIER SITIO WEB O SERVICIO DE GUIA SALUD Y VIDA ESTÁ SIN RETRATACIÓN, LIBRE DE ERRORES O SEGURO; (B) QUE LOS DEFECTOS O ERRORES SERÁN CORREGIDOS; O (C) QUE CUALQUIER SITIO WEB DE GUIA SALUD Y VIDA O LOS SERVIDORES O REDES A TRAVÉS DE CUALQUIERA CUALQUIER SITIO WEB DE GUIA SALUD Y VIDA ESTÉ DISPONIBLE ESTÁN SEGUROS O LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED.

Los sitios web de GUIA SALUD Y VIDA pueden incluir imprecisiones, errores y materiales que entren en conflicto con estos Términos. En el caso de cualquier conflicto entre cualquier cosa publicada en cualquier sitio web de GUIA SALUD Y VIDA y estos Términos, estos Términos prevalecerán.

VII. Limitación de responsabilidad.

USTED ACEPTA QUE, EN NINGÚN CASO, GUIA SALUD Y VIDA SE RESPONSABILIZARÁ CON USTED POR CUALQUIER RECLAMACIÓN DE CUALQUIER TIPO O DESCRIPCIÓN EXCEDE LA CANTIDAD DE UN (1) PAGO MENSUAL PAGADO POR USTED A GUIA SALUD Y VIDA POR EL MES PRECEDENTES DE LA FECHA EN QUE EL FACTS DIVIENDO A RISE SE RECLAMÓ UNA RECLAMACIÓN CONTRA GUIA SALUD Y VIDA. USTED NINGUNA DERECHO A DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO O DESCRIPCIÓN.

VIII. Fuerza mayor.

GUIA SALUD Y VIDA no será responsable ante usted por cualquier demora, daño o falla causada o ocasionada por un evento de fuerza mayor. Tal como se usa en este Acuerdo, «Evento de Fuerza Mayor» significará: cualquier acto de Dios, acto de la naturaleza o los elementos, terrorismo, insurrección, revolución o conflicto civil, piratería, guerra civil o acción hostil, huelgas laborales, actos de enemigos públicos , leyes federales o estatales, reglas y regulaciones de cualquier autoridad gubernamental que tenga jurisdicción sobre las instalaciones, incapacidad para adquirir material, equipo o mano de obra necesaria en el mercado abierto, mano de obra aguda, inusual, escasez de material o equipo, o cualquier otra causa más allá de El control de GUIA SALUD Y VIDA. Los retrasos debidos a cualquiera de las causas anteriores no se considerarán como una infracción o incumplimiento de este Acuerdo. No se requerirá a GUIA SALUD Y VIDA contra su voluntad de ajustar cualquier conflicto laboral u otro conflicto similar, excepto de acuerdo con la ley aplicable.

  1. Asignación de derechos.

GUIA SALUD Y VIDA puede ceder sus derechos en virtud de este Acuerdo en cualquier momento, sin previo aviso. Sus derechos derivados de este Acuerdo no pueden ser asignados sin el consentimiento expreso por escrito de GUIA SALUD Y VIDA o sus cesionarios.

  1. Información; Registro; Nombres de usuario y contraseñas

Como usuario, se le pedirá que cree una cuenta con GUIA SALUD Y VIDA. Usted garantiza que la información que nos proporciona es veraz y precisa, y que no se está haciendo pasar por otra persona. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña que pueda usar para acceder a su cuenta de usuario, y acepta no transferir su contraseña o nombre de usuario, o prestar o transferir su uso o acceso a su cuenta de usuario a terceros. . Usted es completamente responsable de todas las transacciones y la información transmitida a GUIA SALUD Y VIDA bajo su cuenta de usuario.Acepta notificar de inmediato a GUIA SALUD Y VIDA sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario o cualquier otra violación de seguridad relacionada con su cuenta de usuario. Usted acepta que GUIA SALUD Y VIDA no es responsable, y considerará a GUIA SALUD Y VIDA inofensivo, por cualquier pérdida o daño que surja de su incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriores.

  1. Liberación / Autorización de uso de fotografías.

Usted otorga permiso a GUIA SALUD Y VIDA para usar cualquiera y todas las fotografías tomadas por GUIA SALUD Y VIDA o sus agentes o empleados, o enviadas por Usted a GUIA SALUD Y VIDA (en lo sucesivo, «Fotografías») en cualquier medio (incluido material impreso, internet, cine, televisión y no importa cómo distribuido o publicado) para cualquier propósito, que puede incluir, entre otros, publicidad, promoción, comercialización y embalaje de GUIA SALUD Y VIDA o cualquier producto o servicio vendido y comercializado por GUIA SALUD Y VIDA. Usted acepta que esta autorización para usar Fotografías puede ser asignada por GUIA SALUD Y VIDA a cualquier otra parte. Usted acepta que las Fotografías pueden combinarse con otras Fotografías, sonidos, textos y gráficos, y que las Fotografías pueden ser manipuladas, recortadas, alteradas o modificadas a discreción exclusiva de GUIA SALUD Y VIDA. Acepta no cobrar una regalía o tarifa, y no realizar ninguna otra evaluación monetaria contra GUIA SALUD Y VIDA a cambio de esta Liberación y asignación. Por la presente, libera y libera a GUIA SALUD Y VIDA de toda responsabilidad y de cualquier daño que pueda sufrir como resultado del uso de las Fotografías. Además, reconoce y acepta que esta Exención es vinculante para Sus herederos y cesionarios. Usted acepta que esta versión es irrevocable.

XII. Actividad prohibida.

GUIA SALUD Y VIDA tiene el derecho de rescindir este Acuerdo en cualquier momento si se compromete o alguna vez ha participado en alguno de los siguientes:

  1. ACTOS PERJUDICIALES. Cualquier práctica comercial deshonesta o no ética; cualquier violación de la ley; infligir daño a la reputación de GUIA SALUD Y VIDA; y la violación de los derechos de GUIA SALUD Y VIDA o de cualquier tercero.
  2. “SPAMMING” Y COMUNICACIONES NO SOLICITADAS. Cualquier comunicación enviada o autorizada por Usted razonablemente considerada como «spamming» o cualquier otra solicitud no solicitada (incluidas, sin limitación, publicaciones en redes sociales o blogs de terceros) se considerará una amenaza importante para la reputación de GUIA SALUD Y VIDA y los derechos de terceros. Es su obligación, exclusivamente, garantizar que todas las comunicaciones comerciales cumplan con las leyes estatales y locales contra el correo no deseado o análogas.
  3. COMUNICACIONES OFENSIVAS. Cualquier comunicación enviada, publicada o autorizada por Usted, incluidas, sin limitación, las publicaciones en cualquier sitio web operado por Usted, o en las redes sociales o blog, que son: sexualmente explícito, obsceno o pornográfico;ofensiva, profana, odiosa, amenazadora, dañina, difamatoria, difamatoria, hostigadora o discriminatoria; gráficamente violento solícito de comportamiento ilícito; o que viole los derechos de propiedad intelectual de otro.

XIII. Contacto

Si tiene alguna pregunta o queja relacionada con cualquiera de los Términos, puede comunicarse con GUIA SALUD Y VIDA por correo electrónico a [email protected]

XIV. Ley de derechos de autor del milenio digital

Si cree que los materiales o el contenido disponibles en cualquier sitio web de GUIA SALUD Y VIDA infringen los derechos de autor que posee, usted o su agente pueden enviar un aviso a GUIA SALUD Y VIDA solicitando que GUIA SALUD Y VIDA elimine los materiales o el contenido del sitio web de GUIA SALUD Y VIDA. Si cree que alguien ha presentado erróneamente una notificación de infracción de derechos de autor en su contra, puede enviarle a GUIA SALUD Y VIDA una contra-notificación.

  1. Arbitraje, legislación aplicable y honorarios de abogados.
  2. ARBITRAJE. Cualquier reclamo o queja de cualquier tipo, naturaleza o descripción que Usted tenga contra GUIA SALUD Y VIDA, incluidas, entre otras, pérdidas económicas, lesiones personales o daños a la propiedad, se resolverá exclusivamente en un arbitraje vinculante en el Condado de Puerto Ordaz, Bolivar. Usted acepta no presentar una demanda contra GUIA SALUD Y VIDA o cualquiera de sus afiliadas, subsidiarias, funcionarios, directores, empleados, sucesores o cesionarios. El arbitraje se llevará a cabo ante un árbitro neutral (en adelante, «Árbitro») acordado entre Usted y GUIA SALUD Y VIDA. En caso de que Usted y GUIA SALUD Y VIDA no puedan llegar a un acuerdo sobre un Árbitro, Usted y GUIA SALUD Y VIDA seleccionarán cada uno un árbitro, y los dos seleccionarán al Árbitro, que debe ser residente del Condado de Puerto Ordaz, Bolivar. Los árbitros seleccionados por Usted y GUIA SALUD Y VIDA no tendrán más participación en el arbitraje. El Árbitro determinará las reglas que rigen el arbitraje. La decisión del Árbitro será definitiva y vinculante para Usted y GUIA SALUD Y VIDA y podrá ser reducida a una sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Este acuerdo de arbitraje sobrevive a cualquier terminación o vencimiento del Acuerdo.
  3. LEY QUE RIGE. Este Acuerdo se regirá, interpretará e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Bolivar, sin tener en cuenta las disposiciones legales de elección.
  4. RENUNCIA DE RECLAMACIONES DE ACCIÓN DE CLASE. Usted comprende y acepta que no tendrá derecho a participar en calidad de representante o como miembro de cualquier clase de reclamantes relacionados con cualquier reclamación que pueda surgir en virtud de este Acuerdo o que esté relacionada de alguna manera con este Acuerdo. No existe ningún derecho o autoridad para que cualquier reclamo que usted tenga contra GUIA SALUD Y VIDA sea presentado en forma de acción de clase o sobre cualquier base que involucre reclamos presentados en una capacidad representativa en representación del público en general, o en nombre de otras personas o entidades de manera similar. situado. Las reclamaciones presentadas contra GUIA SALUD Y VIDA no se pueden unir ni consolidar con las reclamaciones presentadas por nadie más.
  5. PERIODO DE LIMITACIONES. Cualquier reclamación presentada en arbitraje debe presentarse dentro del período de tiempo establecido en cualquier estatuto de limitaciones que, pero para este acuerdo de arbitraje, se aplicaría a las reclamaciones presentadas en cualquier procedimiento de arbitraje.
  6. MEDIDAS CAUTELARES. Nada en este Acuerdo le impide a GUIA SALUD Y VIDA solicitar y obtener de un tribunal que tenga jurisdicción una orden judicial temporal, una orden judicial preliminar, una orden judicial permanente u otro recurso disponible para proteger los derechos de GUIA SALUD Y VIDA antes, durante o después de cualquier procedimiento de arbitraje.
  7. HONORARIOS DE ABOGADOS. Usted acuerda que, en caso de cualquier arbitraje o litigio, cada Parte asumirá sus propios costos y honorarios de abogados, independientemente de quién se considere la parte predominante. No obstante lo anterior, si Usted o GUIA SALUD Y VIDA inician una acción en un tribunal de justicia o de equidad y la Parte demandada mueve exitosamente a dicho tribunal para obligar al arbitraje, la Parte que presentó la orden de arbitraje obligatorio tendrá derecho a recuperar sus costos razonables y los honorarios de los abogados incurridos en la moción para obligar a la otra Parte.

XVI. Cambios a los Términos

GUIA SALUD Y VIDA se reserva el derecho de cambiar estos Términos, en su totalidad o en parte, de vez en cuando, a discreción exclusiva y absoluta de GUIA SALUD Y VIDA, y de proporcionarle un aviso de dicho cambio por cualquier medio razonable, incluida, sin limitación, la publicación de los Términos revisados ​​en https://www.guiasaludyvida.com/TOS que puede consultar. Por el uso continuado de los servicios de GUIA SALUD Y VIDA y, a menos que termine este acuerdo según lo dispuesto en el presente documento, maniGRUPO su consentimiento a cualquier cambio posterior en los Términos.

XVII. Divisibilidad

Si cualquiera de los Términos establecidos en este documento se considera inaplicable según cualquier ley aplicable, los Términos restantes permanecerán en pleno vigor y efecto, y estos Términos se leerán, de forma colectiva, como si se hubieran omitido los Términos no exigibles.

XVIII. Renuncia.

Ninguna renuncia por parte de GUIA SALUD Y VIDA de cualquier incumplimiento o incumplimiento de estos Términos se considerará como una renuncia de cualquier incumplimiento o incumplimiento anterior o posterior.

XIX. La partida.

Cualquier título, título o sección contenida en este documento se inserta solo como una cuestión de conveniencia y de ninguna manera define o explica ninguna sección o disposición de este documento.

  1. Aviso.

Cualquier aviso que se deba entregar a GUIA SALUD Y VIDA en virtud de estos Términos o relacionado con ellos debe hacerse por escrito, y se trata de la siguiente manera:

[email protected]

Los avisos para usted se pueden hacer publicando un aviso (o un enlace a un aviso) en https://www.guiasaludyvida.com/TOS, por correo electrónico, por blog, en una publicación en redes sociales o por correo postal, en La discreción de GUIA SALUD Y VIDA.