viernes, marzo 1, 2024

TOXILAB Centro de Análisis


TOXILAB CENTRO DE ANÁLISIS

TOXI-LAB Centro de Análisis C.A fundado en el 1994, surge por la necesidad en Ciudad Guayana de un laboratorio clínico y toxicológico, con un enfoque de servicios que cumpla con la demanda del cliente o afiliado. Para tal fin un grupo de empresarios con una visión de futuro y altruismo, pensando que “Por la vía del trabajo todo hombre alcanza sus metas, con la convicción, constancia y ética, se construye una Venezuela prospera para las generaciones futuras”. A lo largo de su historia, se ha destacado por ofrecer servicios de análisis y diagnóstico de alta calidad, convirtiéndose en una referencia en el sector. Su compromiso con la precisión, la atención al cliente y la calidad humana ha sido clave para su éxito.

Nuestra Visión

Incorporar a la comunidad una empresa dedicada al servicio de la salud, utilizando métodos de control de calidad de procesos y la creación de una empresa de excelencia en la atención al paciente.

Nuestra Misión

Colaborar en el diagnóstico y prevención de las enfermedades a través de un servicio personalizado al público con alta credibilidad en la comunidad, entregando análisis y resultados confiables soportados por recurso humano de alta calidad profesional y tecnológicos vanguardistas, sentido de responsabilidad y ética en el ejercicio de la profesión con celo y precisión.


Somos tus aliados para la ejecución de exámenes seguros, oportunos, de calidad, con servicio personalizado y preferencial. Contamos con personal capacitado y especializado en toma de muestras de laboratorio clínico para pacientes adultos y pediátricos, también para pacientes con venas de difícil acceso. Ofrecemos un amplio portafolio de servicios y pruebas, con resultados oportunos y en línea.

Conocemos que es preciso que el médico tenga cómo confirmar, descartar, monitorear, estimar riesgo o detectar formas de intervenir terapéuticamente a su paciente, lo cual es provisto por los exámenes que provienen de nuestra institución TOXILAB Centro de Análisis para ofrecer un diagnóstico oportuno.

Laboramos bajo un modelo de productividad, transparencia, innovación y de altos estándares de seguridad clínica.

Nuestros principios:

Primero la vida de los pacientes

Respeto al prójimo

Trato justo

Beneficio de contar con nuestro laboratorio clínico:

  • Ofrecemos 2 centros de atención, ubicados en sitios estratégicos, automatizados y conectados en red con código de barra
  • Personal altamente calificado en cada una de nuestras sedes, especializado en el área de laboratorio clínico, bacteriología y análisis de calidad de agua
  • Estadísticas gráficas de su historial de exámenes
  • Entrega de resultados físicos o virtual
  • Atención digital de lunes a domingo.
  • Toma de muestra a domicilio, sin costo adicional (ciertas condiciones aplican)
  • Atención de tomas de muestras a domicilio para hogares y empresas en casos requeridos
  • Zona especial para pacientes con estudios de tiempo prolongado
  • Calidad, confiabilidad y oportunidad

En TOXILAB Centro de Análisis nos hemos especializado en ofrecer un servicio direccionado a la excelencia, bajo una política de servicio humano, confiable y oportuno.

TOXILAB «ASEGURA RESULTADOS CONFIABLES Y SEGUROS»


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022