Un aliento de Esperanza

El pasado Domingo 24 de julio de 2018, se desarrolló #UnAlientodeEsperanza la causa benéfica para Angela Sophia @angelasophiateam en el Salón de Eventos de Nueva Prensa @soynuevaprensa.

?

Este espacio de compartir estuvo compuesto por varios momentos emotivos, de la mano de organizaciones y talentos guayenes, entre cantos y bailes que amenizaron la mañana. @esdevoluntarios confirma que en #PuertoOrdaz las iniciativas con causas sociales se realizan gracias al compromiso de ciudadanos participativos y voluntarios que buscan colaborar de manera positiva al más necesitado. 

Ángela es una pequeña de tres años con diagnóstico de leucemia aguda de alto riesgo.

Sigamos #sumandovoluntades 

#UnAlientodeEsperanza
Los Artistas invitados fueron: @ritmoguaguanco escuela de ‍@quelymarhz instructora de pole dance y twerking. Fiorella Castillo, bailarina de apenas 8 años de edad.
The Party Show, grupo de calipso
♬ Musica Llanera en vivo
@tiapa19 bailarin profesional
@joxanderm bailarin profesiinal

Y la súper Animación de @cjolivaresr

Patrocinantes:
@SoyNuevaPrensa
@lapislazulipoz
@ritmoguaguanco
@ppindoor
@creative
@vellisimospawellness
Aliados:
@tucontenido
@esdevoluntarios •
#AngelaSophiaTeam#PuertoOrdaz#CiudadGuayana#sosvenezuela#Vzla#ServicioPublico

Esta es tu primera entrada. Haz clic en el enlace “Editar” para modificarla o eliminarla, o bien crea una entrada. Si lo prefieres, puedes utilizar esta entrada para contar a los lectores por qué has empezado este blog y qué tienes previsto hacer con él. Si necesitas ayuda, contacta con los simpáticos miembros de los foros de ayuda.