Un Matrimonio en Fe: Día 1 – Sofonías 3:17 – Jun 2

¡Adoremos a Dios en todo momento!

Así como todo atleta necesita realizar ejercicios de calentamiento antes de cada faena, un matrimonio que busca establecer una estrecha relación con Dios, necesita entrar en la presencia del Señor. 

El Señor lo ha prometido, está dispuesto a sanarnos y liberarnos. (Isaías 38: 20)

A veces las cargas y preocupaciones cotidianas nos alejan del propósito de Dios en nuestras vidas y nuestro matrimonio no se encuentra exento de esto ya que, cada vez que un problema logra posicionarse en nuestra mente, dejamos de hacer cosas que nutren nuestra relación de pareja. Únicamente Dios, quien habita en medio de la alabanza, es quien establecerá paz en medio de cualquier situación.

Adorémosle juntos, permitamos que Él se regocije sobre nosotros con cánticos (Sofonías 3:17), alabemos al Señor nuestro Dios y que su presencia habite en medio de nuestro hogar, de nuestro matrimonio, de nuestra familia.

Hagamos que la adoración sea un hábito saludable en nuestra vida matrimonial, pronto veremos que en la mayoría de las veces el solo hecho de alabar al Rey de reyes y Señor de señores desvanece todo temor, toda duda y acrecienta nuestra Fe.

Citas Bíblicas para estudiar:

Salmos 22:3-5
Isaías 38:20
Sofonías 3:17
Salmos 149:1-9

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA