Ésta es la victoria que vence al mundo: Nuestra Fe.
Seguramente has experimentado momentos difíciles y has visto como la fe tiene mucho mas poder que otra cosa. O has visto como puedes ganarle al miedo, a la enfermedad, a la adversidad, a la duda, al temor, pero seguramente lo mas increíble de todo has visto como nuestra fe en Cristo vence al mundo.
Como vimos en la Meditación del día anterior, tener fe significa ser «fiel» a algo. Cuando pasamos por momentos malos, nosotros tenemos fe de que Dios nos ayudara a poder salir adelante.
Cada momento que pases es una oportunidad para que tu fe pueda crecer más y más.
Debes saber que no eres inmune a que te pasen cosas malas, en toda la Biblia encontramos personajes que pasaron por momentos difíciles pero esos momentos hicieron que su fe pueda crecer de gran manera. Tu fe es muy poderosa, vence todas las cosas que el mundo quiere tirarte.
La fe es contagiosa, una persona que te ve pasando por un momento difícil se impresionara si tu demuestras tener fe en Dios y que confías que todo saldrá bien porque Dios tiene control.
Debes de tener fe en Dios, agradécele por cada momento de tu vida porque eso te ayudara a crecer y a tener «Una Vida de Fe».
Citas Bíblicas para estudiar:
Amén
Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces: