Emprendiendo de la Mano de Jesús: Día 2 –Colosenses 2:7 – Jul 1

Deja que Dios transforme tu mente

¿Alguna vez has oído esta frase?: “Cambia tu mentalidad, cambia tu vida” 

Somos lo que creemos y nuestras creencias determinarán nuestras acciones, uno de los pilares para el éxito en cualquier área y en los negocios es el desarrollo personal, no podremos tener una vida diferente si seguimos pensando y actuando de la misma manera, el desarrollo personal debe ser una de las cosas en las que comiences a trabajar de manera intensa cada día, pero la pregunta es: ¿qué influencia estás usando para cambiar tu mentalidad? ¿Cómo alimentas tu mente cada mañana? 

Hay muchas personas que inician el día escuchando noticias y permiten que su mente sea influenciada por cosas negativas y poco edificantes, posiblemente en el momento no haya mucho impacto pero en alguna situación tus acciones serán determinadas por lo que tengas en tu mente.

Romanos 12:2  nos habla de no dejarnos llevar por las cosas de este mundo, sino que seamos transformados por Dios para ser nuevas criaturas. Fíjate bien lo que dice, no habla de un cambio sino de una TRANSFORMACIÓN, ¡eso es algo mucho más profundo!

Cuando permitimos que sea la palabra de Dios la que transforme nuestra mente nuestras creencias y acciones serán transformadas y por ende toda nuestra vida entera. ¡Qué gran promesa! No nos dejemos influenciar por cualquiera, busquemos a Dios quien promete hacernos nuevas personas para vivir vidas plenas en todas las áreas de nuestra vida. 

Busca a Dios y pídele en oración que te revele las cosas que desea transformar en ti y deja que sea
Él quien renueve tu mente 

Citas Bíblicas para estudiar:

Romanos 12:2
Colosenses 2:7
2 Corintios 5:17

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA