martes, junio 28, 2022

ULAB Dental


ULAB DENTAL

Somos un Laboratorio Dental conformado por profesionales dedicado a la confección de productos dentales. Nuestro compromiso es ofrecer a odontólogos y consultorios productos de primera calidad en el mejor tiempo posible.

Ofrecemos un servicio de excelencia gracias a la tecnología de avanzada y la constante capacitación de nuestro equipo, alcanzando resultados óptimos de estética y salud dental.


Atención Personalizada

Tenemos un equipo de técnicos capacitados están disponibles permanentemente para atender cualquier consulta.


Avance Tecnológico

Constantemente actualizamos la infraestructura de nuestro laboratorio para estar al nivel de las exigencias actuales.


Tiempos de Trabajo

Nuestra ubicación y la pericia en los procesos nos permiten entregar trabajos en plazos más cortos que los habituales.

Capacitación

Nos gusta estar informados, por eso nos capacitamos nacional e internacionalmente para conocer sobre nuevas técnicas y materiales para mejorar nuestro servicio.

Compromiso

Nos comprometemos a que el trabajo, dentro de las limitaciones de cada caso, cumpla con las expectativas del odontólogo y las del paciente.

Experiencia

Nuestra experiencia nos respalda y los profesionales nos recomiendan.


¿Los técnicos dentales son dentistas?

En los laboratorios trabajan los técnicos dentales, que confeccionan fundas, coronas, prótesis dentales completas, etc., a partir de la información y las especificaciones que les suministra un odontólogo, que es quien atiende al paciente en su consultorio.

A pesar de que los técnicos dentales deben tener sólidos conocimientos sobre la anatomía de la boca no son odontólogos.

El Laboratorio Dental

Aunque una persona que necesite un tratamiento con prótesis dentales siempre concurra al consultorio odontológico, parte del trabajo necesario para darle servicio no se realiza allí. Un laboratorio dental es el lugar donde se fabrican los puentes, fundas, coronas, etc., necesarios para los tratamientos de Odontología restauradora.

Este campo de la Odontología ayuda a recuperar la apariencia y la funcionalidad de uno o más dientes perdidos (implantes o prótesis) y restaurar las coronas dentales que han sido dañadas o que requieran un tratamiento estético (fundas y carillas).

Los laboratorios dentales, generalmente, son establecimientos y negocios aparte de las clínicas dentales y consultorios odontológicos. Reciben pedidos de muchas clínicas odontológicas diferentes, que contratan sus servicios para la fabricación de las prótesis que necesiten los pacientes.

A pesar de que los trabajadores de los laboratorios dentales no tienen contacto directo con los pacientes en clínica, las mediciones y especificaciones del odontólogo son más que suficientes para que en el laboratorio dental confeccionen las prótesis dentales 100% personalizadas, y en muchos casos, buena parte de los flujos de trabajo están plenamente digitalizados.

Con todo, no es raro que una misma prótesis “viaje” varias veces entre la clínica y el laboratorio hasta que se consiguen con toda precisión los resultados deseados por el paciente y su dentista. El odontólogo dará los últimos ajustes a la prótesis para que quede exactamente como su paciente desee.

En ULAB DENTAL, el resultado de cada prótesis, cada férula y cada corona es el reflejo del compromiso y del trabajo en equipo.

ULAB DENTAL, «SOMOS LA MEJOR CALIDAD PARA TU SONRISA»


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022